Una familia de todos los colores

Cuatro 26/01/2013 12:11

Cuando Tees y Chris Gidding, una pareja interracial británica, se conocieron, nunca pensaron que llegarían a tener una familia tan multicolor. Ella rubia y con los ojos azueles, él de piel oscura, han tenido cuatro hijos y cada uno de diferente color.

Los padres de estos cuatro preciosos retoños se sienten muy orgullosos de haber creado una familia tan peculiar. En declaraciones al diario Daily Mail aseguran: “somos como una caja de chocolates donde te puedes encontrar desde chocolate negro, con leche o de chocolate blanco. A veces por la calle me preguntan si mis hijos son de diferentes padres”

El padre cuando vio por primera vez a su último hijo, se quedó sorprendido de que éste fuera de piel oscura. La enfermera entre risas le dijo: “¿pero no se da cuenta de que usted es negro?”, pero Chris afirmo “sí, pero tengo uno totalmente blanco y con ojos azules”

Para confirmar que ambos son los padres de los cuatro niños y despejar así cualquier duda, se han realizado la prueba del ADN, que confirma su paternidad.