Fingió que tenía cáncer para recibir donaciones y poder pagarse las drogas

Cuatro 13/12/2013 08:42

Los fiscales que han juzgado el caso aseguraron que Brittany Ozarowski consiguió miles de dólares engañando a la gente, incluso a su padre y a su abuela para financiar su adicción a la heroína, según el NYDaily.

La joven de Long Island, EEUU, organizó una campaña, en la que aparecía en una silla de rueda, pidiendo donativos para tratar el supuesto cáncer de ovario y el tumor en el cerebro que tenía.

La joven realizó la campaña a través de una cuenta en Facebook, recurrió a sus vecinos, amigos y hasta su propia familia pidiendo donaciones para tratar el cáncer agresivo que se había extendido desde la espina dorsal al cerebro.

Su padre desembolsó sus ahorros para la jubilación, su abuela vendió su casa para ayudarla a pagar su supuesto tratamiento. En realidad, usó todo el dinero recaudado para compra heroína.

La estafadora enfrenta una condena de dos años en un centro de rehabilitación, más un año de servicios a la comunidad por robo a gran escala, falsificación y otros delitos.

Ozarowski, en tratamiento de desintoxicación desde el pasado abril, dijo durante el juicio dijo, a través de su abogado, estar "terriblemente arrepentida", "horrorizada y avergonzada "por lo que hizo.