Un perro con tumor cerebral muere después de asistir a la boda de su dueña

Noticias Cuatro 24/09/2016 19:23

Según detalla The Washington Post, Kelly conoció al perro labrador cuando trabajaba en un refugio para animales en Nueva York. El can tenía apenas 12 semanas y había sido abandonado en un basurero. Pese a que la joven no quería tener una mascota, terminó encariñándose hasta el punto que decidió adoptarlo. El perro pasó a llamarse Charlie Bear.

Años más tarde, en 2010, Kelly conoció a su ahora marido, el también veterinario James Garvin, del que se enamoró a primera vista y con el que decidió casarse el 1 de septiembre del 2016. En medio de todo se enteró de que su perro tenía un tumor cerebral que le provocaba convulsiones. Estaba claro que Charlie no iba a vivir mucho más tiempo, pues su salud se había deteriorado bastante.

Kelly y su novio comprendieron que lo mejor era sacrificar al animal para que dejara de sufrir, pero sorprendentemente notaron una ligera mejoría en él. Charlie, ya con 15 años a cuestas, consiguió asistir a la boda, aunque tuvo que ser llevado en brazos por la hermana de Kelly. Jen Dziuvenis, la fotógrafa de la boda, compartió la escena en Facebook. "Esta es la razón por la que amo las bodas", señaló.

Su dueña está convencida de que Charlie 'aguantó' para acompañarla en un día tan importante para ella. El perro labrador tuvo que ser sacrificado el pasado 9 de setiembre acompañado de su 'familia'.