La extraña reacción de un profesor tras las malas notas de sus alumnos

Noticias Cuatro 08/11/2017 17:00

Mario, @elmariochido en Twitter, es un chico que estudia en Los Ángeles, Estados Unidos, que captó la imagen de su maestro en el interior del féretro y no dudó en compartirla con sus seguidores. Pero seguro que no esperaba que le mensaje superase los 100.000 retuits y los 250.000 ‘me gusta’ en la red social.

Pero, ¿por qué tomó esta extraña decisión el profesor? Por las palabras de Mario, está claro que los alumnos no realizaron buenos exámenes, por lo que el maestro pretendía darles una lección con tal extravagante hecho.

Incluso la cosa no quedó ahí, ya que un compañero de Mario imprimió el tuit con la imagen y la pegó a una de las paredes de la clase a la que asisten normalmente, según indica La República.

Las respuestas en la Red no tardaron en llegar. La mayor parte de los usuarios alabaron la actitud del profesor, señalando un usuario en concreto que era “¡el mejor profesor del mundo!”. Lo único claro es que los alumnos seguro que no olvidarán ese día, ahora sólo queda que estudien más para los próximos exámenes.