La extraña enfermedad que le provoca a una joven vomitar unas 50 veces al día

Noticias Cuatro 16/06/2016 17:53

Todo comenzó cuando tenía 14 años. Su familia pensó que se trataba de una intoxicación alimenticia. Pero al ver que ésta nunca terminaba y que la joven se estaba deshidratando decidieron llevarla al hospital Royal London (Londres).

Sin embargo, tras terminar su tratamiento de rehidratación y salir del hospital, la situación incluso empeoró y los vómitos se volvieron constantes. “No puedo tomar agua o pan tostado sin vomitarlo, es todo un desafío concentrarse porque estoy muy débil” reconocía la joven al diario ‘Metro’. Esto provocó que a pesar de ser una joven de notas muy altas, Anna tuviera que dejar los estudios. Además, desde que padece la enfermedad, la joven pesa 53,07 kg, mucho menos de lo que debería para su altura.

Desde entonces, los médicos le han realizado toda clase de pruebas, pero ninguna de ellas han tenido resultados concluyentes. Han descartado que se trate de meningitis, tumores cerebrales, alergias o vómitos cíclicos e incluso algunos médicos han llegado a sugerir que se trataba de un trastorno alimenticio, algo que Anna ha negado por activa y por pasiva, ya que asegura ser una joven que le gusta mucho comer.