Detenidas tres mujeres por fingir accidentes para robar

Noticias Cuatro 02/09/2017 19:03

La Policía recibió las primeras denuncias sobre estos accidentes falsos en 2016. En cuestión de meses, habían descubierto más de 30 casos similares, según New York Daily News.

La mayoría de los casos involucraban entre tres y cinco sospechosas en un vehículo. Se acercaban a sus víctimas, también en un vehículo y les hacían señales de que se acercaran.

Las mujeres acusaban a sus víctimas de haberles golpeado el coche y que necesitaban intercambiar información para los partes. Al parecer, según la Policía, empleaban varias tácticas diferentes para conseguir lo que querían de sus presas. A veces, unas distraían a las víctimas mientras otras dañaban el vehículo. En otras ocasiones, mostraban daños que ya estaban en el vehículo.

Según la cadena KTNV, las mujeres delincuentes, en la mayoría de los casos, trataban de obtener un pago en efectivo de las víctimas.

El trío fue atrapado después de que Amanda Miller fuera sorprendida tratando de abrir una línea de crédito bajo una falsa identidad en una tienda. Cuando eso no funcionó, ocultó artículos del maquillaje e intentó salir de la tienda con ellos.

Cuando la policía estaba hablando con Amanda sobre sus robos, Barbara Miller y Nicholas se presentaron y trataron de averiguar qué estaba pasando, según KTNV. Finalmente, las tres fueron detenidas.

Las autoridades explicaron que pudieron identificarlas con la ayuda de una víctima, que grabó un vídeo durante un incidente. La mujer afirmó que las sospechosas intentaron que pagara entre 40 y 80 dólares (entre unos 34 y 68 euros) para arreglar los arañazos que supuestamente causó en el coche.La mujer no pagó nada. Otras víctimas relataron sucesos parecidos.

Amanda Miller se enfrenta a los cargos de robo, conspiración para cometer un robo y posesión de la identificación de una persona que se utiliza para cometer falsificaciones. Barbara Miller se enfrenta a los cargos de robo, conspiración para cometer robos, hurto y conspiración. Nicholas está acusada de conspiración para romper o manipular vehículos, conspiración y gran hurto.