Un jefe de policía, desnudo y armado con una pistola de juguete

Cuatro 12/11/2012 18:46

En la imagen los agentes aparecen con su uniforme completo y casco, la indumentaria habitual mientras el jefe del equipo luce una peluca negra y está completamente desnudo cubriéndose el miembro viril con un arma de juguete.

La foto ha provocado gran indignación en la opinión pública de Rumania, a la que pertenece esta unidad de agentes, según publicó 'The Sun'.

Emanoil Moraru, el hombre que aparece encueros en la foto, ha encajado muy bien el golpe al declarar que no se "avergüenza de sus payasadas".

"En mi equipo somos gladiadores y estamos un poco locos. Las fotos fueron tomadas después de una sesión de entrenamiento. No estamos avergonzados.

Además justificó la dureza de su labor y estos momentos, una forma de relajarse del estrés de la jornada: Trabajamos duro y entrenamos duro y, a veces dejamos salir el vapor".

Moraru también explicó que "la peluca es de uno de los maniquíes de entrenamiento."

Sin embargo, negó que estuviera desnudo. "Realmente llevaba unos pantalones pero no se pueden ver en la foto", aclaró.

Los compañeros del excéntrico jefe de policías, por su parte, contaron que a Moraru siempre le ha gustado perder el tiempo en el trabajo y que entró vestido como un basurero y otra vez, como una planta.

Las mismas fuentes también subrayaron que es "un buen profesional al que le gusta divertirse, aunque a veces sus travesuras se pasan un poco".