La increíble respuesta de una enfermera a la que criticaron por su color de pelo

Noticias Cuatro 11/07/2016 18:51

Después de un encuentro desafortunado con una cajera, Mary Walls, enfermera y madre de dos niños, no pudo evitar contarlo por Facebook y reivindicar que el aspecto físico nada tiene que ver con cómo eres en lo profesional.

Todo comenzó cuando dentro de la tienda la cajera le preguntó en que trabajaba. Después de decirle que era enfermera, la cajera, escandalizada, le preguntó qué era lo que opinaban sus pacientes de su colorido pelo. Sin tiempo para responder, la cajera siguió hablándole y preguntándole a una mujer mayor que qué opinaba ella al respecto. Aún asombrada, la mujer continuó diciéndole que no entendía como permitían que llevase ese pelo, ya que a ella ni siquiera se lo hubieran dejado llevar cuando trabajaba en un restaurante de comida rápida.

Mi color de pelo no me ha impedido dar tratamientos salvadores a uno de mis pacientes. Mis tatuajes nunca me les ha frenado de coger mi mano cuando están asustados y llorando porque el Alzheimer les ha robado su mente. Mis piercings no han interferido para oír sus batallitas o de oír a alguien contarme sus últimos deseos…” concluye la profesional, quien pide que la gente deje de juzgar por las apariencias.