Una enfermera, ganadora del segundo premio de lotería más grande de la historia de EEUU

Noticias Cuatro 27/08/2017 19:17

Las probabilidades de ganar el que ha sido el premio más grande ganado con un solo boleto, son de 1 entre 292,2 millones. El ‘Powerball’ se juega en 44 estados y tras los impuestos federales y estatales, el estado se queda el 30% del premio. Aun así, la vida de Mavis Wanczyk, de 53 años, ha cambiado por completo.

Cuando se le preguntó cuál era su situación financiera antes de la gran victoria, Wanczyk dijo que a lo largo de su vida ha estado "bien" financieramente. "No voy a decir que he sido la persona más rica del mundo, ni tampoco la persona más pobre del mundo, siempre me he conformado con lo que tengo", dijo.

Wanczyk dijo que un amigo le informó que había ganado el premio mayor mientras conducían a casa el miércoles por la noche. Estaban volviendo a casa y mientras discutían sobre la Powerball, él miró su boleto y le dijo que había ganado. Incapaz de conducir en cualquier lugar o hacer cualquier cosa debido a la conmoción, su amigo se aseguró de que llegara a casa.

"Tengo miedo, pero estaré bien", afirmó después de recibir su cheque. "Sólo quiero ser yo y estar sola y averiguar lo que quiero hacer". Wanczyk, que ha trabajado en el hospital durante 32 años, lo primero que quiere hacer es sentarse y relajarse.