Encarcelan a un hombre noruego por comprar muñecas sexuales infantiles

Noticias Cuatro 07/11/2017 16:56

Un hombre de 23 años fue detenido después de que los servicios de aduanas descubrieran una muñeca sexual de silicona, que parecía un niño, en un paquete e informaran a la policía. La muñeca tenía aspecto de una niña entre 9 y 12 años de edad y su valor era de más de 1.000 euros.

Una búsqueda en la vivienda del sospechoso como parte de la investigación también reveló que tenía 1.600 fotos y 26 videos de pornografía infantil en su ordenador. Según informa Fredrikstad Blad, durante el juicio que comenzó el 30 de octubre, el acusado reconoció "tanto la compra de la muñeca como la descarga y almacenamiento de los materiales abusivos”.

"Sé que está mal y eso es algo que no volverá a suceder. Estoy listo para que me manden a la cárcel", dijo el hombre en el tribunal, según Demokraten.

En su veredicto, los jueces dictaminaron que la "muñeca retrató a un niño menor de una manera particularmente impactante". Según el tribunal, el juguete sexual confiscado "contribuye más bien a trivializar la sexualización de los niños, y las consideraciones de prevención colectiva argumentan una respuesta judicial estricta que puede actuar como elemento de disuasión para dicho mercado".

Además de ser sentenciado por la compra de estas muñecas, se le acusó de dos cargos de corrupción de menores, que tenían menos de 16 años. En 2014, el hombre supuestamente grabó imágenes bajo la falda de una niña de seis años y también envió mensajes sexuales a una joven a través de Snapchat.