La emotiva celebración de una niña que venció al cáncer

Noticias Cuatro 08/06/2017 00:03

Sophi Eber, con tan solo 6 años, fue diagnosticada de neuroblastoma, una enfermedad por la que se forman células malignas a partir del tejido inmaduro de la glándula suprarrenal. Los médicos le diagnosticaron el cáncer cuando la pequeña acudió con su familia a urgencias después de una reacción alérgica.

Tras una excursión familiar, Sophi se frotó los ojos con un mechón de pelos de un animal, dando lugar a una reacción alérgica ocular y arritmias. Después de 24 horas, los médicos le diagnosticaron un tumor en la etapa cuatro.

La pequeña fue sometida a sesiones de quimioterapia y era alimentada a través de un tubo. Sin embargo, esto no le impidió que fuera al colegio con la mejor de sus sonrisas, como ella ha mostrado en unas fotografías.

En la instantánea, Sophi, en uno de sus últimos días del curso escolar, sujetando una fotografía en su primer día de colegio, como informa Daily Mail. La madre ha declarado al citado medio que ningún padre espera que su hijo tenga cáncer pero que “solo tienes que respirar profundamente lo que sea necesario”.