Descubre que está embarazada solo 15 minutos antes de dar a luz

Noticias Cuatro/Agencias 23/09/2015 20:25

La increíble historia de Amanda y su novio Ben Funnell, un futbolista de 23 años ha dejado perplejos a todo su círculo de amigos que entre otras cosas se explican ahora el claro aumento de peso que experimentó Amanda durante las semanas de gestación. También los continuos cambios de humor, su dificultad para conciliar el sueño y sus episodios depresivos.

Como recoge Mail Online lo que ni Amanda ni Ben logran explicarse es cómo pudo producirse el embarazo ya que durante todo el tiempo que duró la gestación, estuvo tomando la píldora anticonceptiva y sus menstruaciones fueron regulares al final de cada mes.

Porque de haber sabido Amanda que estaba embarazada, seguro que no hubiese pasado tantas noches en el pub hasta altas horas de la madrugada, bailando, cantando en el karaoke y bebiendo cervezas, algo que hizo hasta la jornada anterior al alumbramiento.

Ahora, Amanda, Ben y el pequeño Terrance disfrutan juntos en su hogar acostumbrándose a la maravillosa experiencia de formar una familia aunque haya sido de esta forma tan sorpresiva.