Embarazada, mata a sus dos hijos y se suicida

cuatro.com 23/09/2011 10:23

Tenía dos hijos y estaba embarazada de 26 semanas pero ella ya "había tenido suficiente". Por eso, Melanie, de 36 años, cansada de vivir, decidió asfixiar a sus dos hijos menores antes de suicidarse.

La madre usó las almohadas para matar en sus camas a Izaak, de dos años, y a Philip, de cinco, según indicó el médido forense, y luego se colgó de la puerta de la habitación de los chicos utilizando el cinturón del albornoz, en su casa de Trawsfynydd, Gwynedd, en el norte de Gales.

La investigación sobre las tres muertes, que ocurrieron en diciembre de 2010 y se ha hecho pública ahora, revela que los agentes encontraron los cuerpos tras forzar la puerta de la vivienda porque algunos familiares denunciaron que la madre y los chicos no daban señales de vida y el coche de Melanie estaba aparcado en la puerta.

Cuando la Policía entró en la vivienda, todo estaba ordenado. Los adornos de Navidad colocados, regalos debajo del árbol... Fue al subir a la primera planta cuando se encontraron con los cuerpos. Melanie, colgando de una puerta y dentro de la habitación, los niños, acostados en sus camas arropados con los edredones.

Los agentes también encontraron en una de las camas un cuchillo grande de cocina y dos notas escritas a mano. Si bien el forense no ha querido revelar el contenido de estos escritos, en ellas Melanie se despide de los suyos y aclara que "ha tenido suficiente".

Melanie también tenía otros tres hijos mayores pero ellos no se encontraban en el domicilio. Los niños estaban a salvo en casa de un familiar.