Pesadillas y problemas al dormir, secuelas del entrenador de fútbol agredido en Málaga

Noticias Cuatro/Pablo M. Illanes 23/05/2015 14:48

Los hechos se produjeron sobre las 18.00 horas del pasado 24 de abril durante el partido de fútbol que disputaba el C.D Tiro Pichón y el C.D Lauro en un campo de la capital malagueña, según han indicado en un comunicado desde el Cuerpo Nacional de Policía.

Durante el encuentro, el árbitro pitó una falta en contra de uno de los equipos y Jesús Calzado, entrenador del C.D Lauro comenzó a protestar. En ese momento, salió el del otro equipo, de 40 años y que estaba sancionado, para reprocharle su protesta.

Al parecer, ambos se enzarzaron en una pelea, a la que se sumó también el entrenador en funciones, de 37 años, ante lo que el árbitro acabó expulsando a todo el mundo del terreno de juego y pidió que se avisara a la Policía Nacional.

Tras personarse en el lugar e identificar a diversas personas implicadas en los hechos, los agentes iniciaron una investigación, que se ha saldado con dos arrestos el pasado 7 de mayo.

La víctima necesitó tratamiento médico como consecuencia de las lesiones sufridas, por lo que fue ingresada en un centro hospitalario de Málaga.

Noticias Cuatro ha contactado con Jesús Calzado que ha relatado los hechos y las secuelas que le han provocado la agresión producida hace un mes. "He tenido pesadillas durante todo este tiempo, tengo dificultades a la hora de dormir". "Pasé más de 5 días en el hospital y aún tengo dolencias", relata el joven.

Además ha confirmado que pese a estar sancionado su agresor, permaneció en todo momento sobre el terreno de juego hasta que se produjo la pelea.