Desvían un vuelo que iba a Tenerife para bajar a 14 pasajeros por mal comportamiento

Noticias Cuatro / Agencias 06/09/2015 14:24

La aerolínea británica Jet2 ha decidido tomar la drástica decisión de prohibir de por vida la entrada a sus aviones a los 14 pasajeros. El piloto, tras ser avisado por la tripulación de que había un grupo de personas que se estaba comportando de forma ruda y soez, tomó de inmediato la decisión de realizar un aterrizaje de emergencia en la ciudad de Faro, en el Alrgarve, según recoge el tabloide británico Daily Mail.

El vuelo tuvo que permanecer en territorio portugués durante tres horas, a la espera de tener permiso de nuevo para volar hacia la isla canaria. "Su comportamiento hacia la tripulación de cabina se volvió muy agresivo y abusivo verbalmente, por loq ue el capitán decidió de inmediato optar por la seguridad tanto de su tripulación como por la del resto de pasajeros", asegura un portavoz de la aerolínea británica.

Jet2 ha asegurado qe mantendrá un comportamiento de tolerancia nula ante las personas que viajen en su aviones en estado de ebriedad o que se comporten de forma soez. "Las personas que quieren disfrutar sus vacaciones no tienen que tolerar esto. Hemos encarecido a nuestro personal en que tomen las acciones que consideren oportunas para frenar esto, incluso si es necesario desviar el vuelo", asegura el Director General de la aerolínea, Phil Ward.