Inspeccionan dos pozos de la casa del exnovio de una de las chicas desaparecidas

Noticias Cuatro / Agencias 12/08/2015 19:54

Los investigadores han vuelto a registrar la casa de Sergio, exnovio de Marina, a donde se dirigían las dos cuando desaparecieron.

Los agentes de la Policía Nacional han procedido a inspeccionar el interior de dos pozos ubicados en la finca familiar, situada a las afueras del municipio conquense de Chillarón, una pequeña localidad de apenas 580 habitantes. La propiedad consiste en una vivienda de dos alturas y detrás de ella una nave en la que la familia tiene un negocio de muebles rodeado por una extensión de campo.

Hasta ese lugar se han desplazado varias unidades policiales para practicar el registro en busca de alguna prueba que les ayude a dar con el paradero de los tres jóvenes desaparecidos.

Despliegue con heliopteros y perros

El despliegue ha consistido en varios guías caninos, agentes de la policía científica, un helicóptero y hasta varios efectivos con uniforme de camuflaje que portaban una lancha.

Uno de los policías que ha entrado la finca portaba los habituales accesorios que los investigadores utilizan para señalizar pruebas. En torno a las 16.30 horas un vehículo camuflado de la Policía abandonaba el lugar con varios familiares de Morate en su interior.

El exnovio de Marina, con antecedentes penales por raptar a otra pareja, también está en paradero desconocido desde la semana pasada. No se descarta que pueda estar en el extranjero aunque no ha usado su tarjeta de crédito en todo este tiempo.

Los agentes han ampliado las vías de investigación. Y ahora siguen la pista a otro hombre, un expreso como Sergio.