Defiende a su hijo de los que se ríen de él por llevar calcetines de corazones

Noticias Cuatro 04/04/2016 12:01

Shona Cambell fue a recoger a la guardería a su hijo Harry, cuando oyó como la madre de un compañero y el hijo de esta se estaban riendo de su pequeño. Se burlaban de él porque llevaba unos calcetines estampados de corazones, algo que ellos consideraban de “niña”, según recoge ‘Buzzfeed’.

Por este motivo decidió escribirle en Facebook una carta a la madre del compañero de su hijo, con la esperanza de que la viese y le hiciese recapacitar. “Cuando tu hijo apuntó con el dedo a mi hijo diciendo que llevaba corazones en los calcetines y se burló de ellos porque eran calcetines de niña destrozaste por completo mi fe en este mundo, porque le diste la razón y te reíste”, escribió en su perfil.

Campbell escribe que ella da a su hijo total libertad para ponerse y jugar con lo que quiera, sin importar si le gusta el rosa y los corazones. Esta madre no entiende cómo a día de hoy aún tenemos esta serie de estereotipos: “¿Por qué tenemos que enseñar a nuestros hijos que ciertas cosas son para niños o niñas? ¡Si mi hijo quiere ponerse un vestido, puede hacerlo!”. La madre de Harry cree que los niños tienen la edad perfecta para descubrir quiénes son “y no quién dicta la sociedad”.

La publicación de Facebook ya se ha compartido más de 90.000 veces. Campbell espera que el hecho de que su carta se haya convertido en viral, influya en la conciencia de muchas madres y dejen que “sus pequeños tengan imaginación”.