Consternación en Holanda tras la muerte de dos niñas de 14 años en la misma región

Noticias Cuatro 09/06/2017 16:55

El joven de 14 años, que ha sido arrestado en relación con la agresión sexual y el asesinato de Romy Nieuwburg, ahora ha confesado el crimen, según ha informado la policía.

El niño, que conocía a Romy de la escuela a la que asistió, permanecerá bajo custodia por otros 14 días, dijeron los jueces, informa Dutch News.

El cuerpo de Romy fue encontrado en el agua en una reserva natural en Achterveld, al este de Amersfoort el viernes por la tarde, unas dos horas después de que ella dejara la escuela para ir a su casa.

Un segundo joven, de 16 años, también ha sido recluido bajo custodia por su papel en la muerte de Savannah Dekker, quien desapareció después de no regresar a casa de la escuela el jueves por la noche.

Su cuerpo fue encontrado en una zanja en el borde del polígono industrial De Kronkels en Bunschoten el domingo por un transeúnte.

La policía aún no ha dicho nada sobre ese caso, pero ha apelado a las personas que pudieron haber movido su bicicleta negra o encerrarse cerca de una parada de autobús para presentarse.