La concejal de Los Yébenes, destrozada

cuatro.com 07/09/2012 21:09

El revuelo causado tras la difusión en Internet de un vídeo erótico de Olvido Hormigos ha hecho mella en ella. La concejal de Los Yébenes se ha visto de la noche a la mañana en el ojo del huracán y por ello asegura que está destrozada. Por el momento, el único imputado en la causa es un joven futbolista de Toledo, aunque su abogado niega rotundamente que fuera él el que publicase las imágenes íntimas de la edil.

La concejal de Los Yébenes, Olvido Hormigos, dice que está destrozada. La polémica generada por la difusión de su vídeo íntimo está repercutiendo en su estado anímico.

Anoche se armó de valor y asistió al pleno del ayuntamiento. Sin embargo, una nube de medios y vecinos estaban esperándola para recibirla, alguno de ellos, con insultos y abucheos.

Un único imputado

Un futbolista local de Toledo es, por el momento, el único imputado por subir a la red el vídeo de la concejal socialista. El abogado del deportista ha negado tajantemente que su cliente difundiese las imágenes.

Así, el letrado del imputado ha afirmado que la relación de su patrocinado con la edil "no es ni de amistad", y ha añadido que habrá que preguntarle a Hormigos por qué acusa a su defendido. "En un principio decía que el video era para su marido, luego que ha salido de la Alcaldía, luego nos denunció a nosotros. No sabemos dónde va a llegar esto", ha añadido.