La clínica AOA crea la primera máquina del mundo para tratar la enfermedad del ojo seco

EUROPA PRESS 12/12/2016 17:59

'ThermaEye' se basa en la luz pulsada de alta intensidad, una tecnología proveniente del sector de la dermatología y la regeneración tisular. Es la primera máquina del mundo que cuenta con un certificado oftalmológico, reconocimiento profesional que la postula como el "mejor y el más adecuado" de los tratamientos actuales contra el ojo seco.

De hecho, su tecnología revolucionaria permite tratar otras enfermedades oculares como la blefaritis (inflamación de los párpados), la conjuntivitis y la infección por Demodex (ácaro del polvo que coloniza las glándulas de los párpados).

Con 'ThermaEye', el tratamiento puede realizarse directamente sobre cualquier tipo de piel (del fototipo 1 al 6) sin tener que hacer uso de filtros ni otros sistemas de enfriamiento, necesarios en las plataformas láser y IPL para evitar quemaduras o cambios de pigmentación de la piel.

Además, gracias a su tecnología de luz intensa ultra regulada, el tratamiento puede aplicarse directamente en los párpados, inferior y superior, así como en el borde libre de las pestañas, algo que hasta ahora era imposible por razones de seguridad y que reducía mucho la eficacia de los tratamientos.