Se gasta casi 80.000 euros en cirugía para parecerse a una Bratz

Noticias Cuatro 21/10/2017 11:14

Jolene, de 21 años, que vive en Australia, en la Costa de Oro, ha ahorrado durante mucho tiempo para poder pagarse una cirugía con el objetivo de ser como una muñeca Bratz. La joven se ha gastado casi 80.000 euros en aumento los pechos, implante de encías, rellenos en la frente y adelgazamiento de mandíbula.

También se ha gastado una fortuna en tratamientos de belleza, incluida la depilación de cuerpo entero, como parte de un intento continuo de alterar drásticamente su apariencia.

Según Mail Online, Jolene, quien nació hombre, explicó: "Al principio fue casi accidental. Cuando era niño me gustaban mucho las muñecas Bratz. Luego, a medida que fui creciendo y me di cuenta de que quería ser una mujer, comencé la cirugía para tener la barbilla y la cara en forma de corazón".

Las muñecas Bratz, que tuvieron su 'boom' de los juguetes en 2001 y llegaron a tener una serie de televisión y una película, son conocidas por sus distintivas barbillas puntiagudas, ojos felinos y pómulos elevados.

Jolene, que actualmente está soltera y aún tiene que someterse a una cirugía de sexo completa, reveló: "Cuando era niño pensaba que estas muñecas eran hermosas”.

A pesar de que se sometió a la mayor parte de su cirugía en solo seis meses, Jolene, que compra y vende negocios para ganarse la vida, dice que desde muy pequeña se dio cuenta de que quería ser mujer.