Celia: "Hasta que no ven que nos matan no se quedan tranquilos"

cuatro.com 18/09/2012 23:33

Un juez de Madrid ha dejado en libertad al marido de Celia depués de que el pasado viernes la apuñalase. Dice que los defectos del atestado policial no permiten otra medida. Ella vive con miedo por que dice que él, "hasta que no me mate no va a quedarse tranquilo". La policía custodia su vivienda pero eso no es suficiente para ella.

Desde que intentase matarla el pasado viernes, Celia vive recluida en su vivienda. No ha salido ni una sola vez y aunque tiene policías vigilando en la calle y en el descansillo de su puerta, ella está segura de que lo volverá a intentar todo para matarla, "por que me espera en el descansillo de mi casa y es donde yo pienso que hasta que no me mate él no va a quedar tranquilo".

Los motivos por los que la justicia ha permitido que su marido siga en libertad tras intentar asesinarla son un misterio para esta mujer que no logra comprender lo que ocurre. "No lo sé, no lo entiendo, por que aquí en España la justicia está muy mal. Hasta que no nos ven que nos matan no se quedan tranquilos".