‘Cazadores de pedófilos’ pillan a un hombre que hizo 160 km para tener sexo con una niña

Noticias Cuatro 16/08/2017 20:18

Saiel Bashar, de 23 años de edad, un estudiante de ingeniería informática originario de Afghanistan, recorrió casi 161 kilómetros desde Londres hasta Birmingham con un propósito: reunirse con una niña de 13 años y tener sexo con ella.

Así lo asegura el grupo que se hace llamar ‘Paedo Hunters Not Glory Hunters’, los ‘cazadores de pedófilos’ que tendieron una trampa a Saiel al hacerle creer que verdaderamente estaba hablando con una menor y que se iba a reunir con ella.

Sin embargo, al llegar, lo que se encontró es a varios miembros del grupo recriminándole sus terribles intenciones y leyéndole las conversaciones que habían registrado en más de 300 páginas para hacer constar su delito.

A lo largo de las mismas, Saiel había intercambiado mensajes explícitos e imágenes pornográficas antes de organizar un encuentro con el objetivo de ‘desvirgarla en la cama de su madre’, tal y como apunta Daily Mail.

Unas acusaciones que él mismo se encargó de probar ciertas después de que su reacción fuese grabada en un vídeo, –transmitido vía streaming en directo por Facebook–, donde no paraba de balbucear, suplicar y rogar que le perdonasen y no llamasen a la policía. “Por favor, no llamen a la policía. Señor, por favor, en toda mi vida jamás haría algo así. Y esta es la primera vez”, afirma, llevándose continuamente las manos a la cabeza, poniéndolas también a modo de súplica y rezo, tapándose la cara, llorando y llegando incluso a darse cabezazos contra una pared.

Pero no hay ruego ni perdón para su conducta, por lo que los miembros del grupo de ‘Paedo Hunters’ le recalcan que tendrá que enfrentarse al peso de la ley después de todo lo que ha dicho y hecho.

Así, la policía finalmente acudió al lugar donde se encontraba, a las afueras de la estación de tren Sutton Coldfield, para proceder a su detención.

A la espera de su sentencia, que será dictada el próximo 11 de septiembre, “Saiel ha sido declarado culpable por el Tribunal de Birmingham y se encuentra en prisión preventiva”.

“Ha sido acusado de organizar un encuentro con una menor de 16 años con la intención de abusar sexualmente de ella”, explicó un portavoz de la Policía de Wes Midlands.