El caníbal de Miami conocía a su víctima desde hacía años

cuatro.com 16/07/2012 12:08

Un amigo de la infancia del caníbal de Miami ha revelado detalles sobre el ataque que sufrió Ronald Poppo hace varios meses en la ciudad estadounidense.

Fredric Christian ha contado que Rudy Eugene conocía a su víctima, desde hacía al menos dos años cuando tuvo que hacer trabajo social en la comunidad.

Fredric Christian y Eugene conocieron al indigente, que perdió los ojos y parte de la nariz en el ataque caníbal, cuando ambos hacían trabajo social y ayudaban a los 'sintechos' de la ciudad, según publicó ' The Miami Herald'.

El hombre ha contado a los medios que no se dio cuenta de quién era la víctima hasta que vio su imagen varias veces en la televisión. “Poppo parecía un hombre tranquilo y bondadoso”, dijo Christian, de 34 años. “Recuerdo que le dimos de comer”.

Christian también ha contado que Eugene visitó a su hermano el día antes del raptus caníbal, pero que no lo encontró, ni dijo qué era. "Mi hermano dijo que Rudy tenía un aspecto extraño”, dijo Christian, pero no tuvo la oportunidad de decir lo que era”.

La novia del caníbal también ha revelado otros detalles del día de la agresión. Como salió de casa, la besó y se fue.

Eugene se levantó a las cinco de la mañana y registró el armario dejando montones de ropa dispersos por todo la habitación como si buscara algo. Besó a Cross en los labios y salió con su Biblia King James y un cuaderno que Rudy Eugene usaba para anotar versículos.

“Parecía que estaba buscando algo”, dijo ella. “No sé qué era”.

Al pasar las horas, la mujer se preocupó y lo llamó al móvil una docena de veces, sin que él le contestara. Llamó a sus amigos, y finalmente salió en coche por las calles de North Miami con la esperanza de encontrarlo.

Mientras su novia lo buscaba. Rudy Eugene atacaba brutalmente a un Poppo, arrancándole los pantalones y destruyendo su cara casi por completo.

La mujer está llena de dudas sobre lo que hizo su novio.

“Lo que le pasó a Rudy tuvo que haber sido sobrenatural, algo que los seres humanos no podemos explicar, algo que nos deja muchas preguntas”, dijo. “Me gustaría que él me visitara en un sueño y me respondiera todas esas preguntas. Me gustaría que él me dijera qué fue lo que pasó ese día”.