Un joven con cáncer terminal cumple su deseo: Llevar a su novia al baile

Noticias Cuatro 01/02/2015 13:34

Al joven de 15 años, Jak Trueman, le diagnosticaron cáncer el pasado mes de agosto, pero ha sido esta semana cuando los médicos le han confirmado que la enfermedad es terminal y, por ello, le quedan pocos días de vida. Ante esto, familiares, amigos y su colegio se pusieron manos a la obra para conseguir hacer realidad el último deseo de Jak, informa The Mirror.

Nada más y nada menos que un baile de graduación. Más de 200 profesores y alumnos del colegio West Calder, consiguieron organizar una gran noche en un local cerca de la casa de Jak, que lo que más deseaba era disfrutar del baile junto a su novia Hannah. Llevan más de 20 meses junto, y no querían quedarse sin ese momento tan especial.

"Es abrumador ver lo que el colegio ha conseguido", decía agradecida la madre de Jak. "Teníamos un poco de miedo, porque ahora Jak tiene que vivir hora a hora, pero superó la noche y se lo pasó en grande".

Ahora, Jack ha creado un fondo para recaudar dinero que ayude a todos los niños con cáncer. Gracias a Facebook y al apoyo de sus amigos, de momento ha recibido más de 30.000 en donaciones.

Aún no ha dicho exactamente cuando tiempo le queda, pero ha agradecido en redes sociales todo el apoyo que ha recibido.