Descubre que tiene un cáncer terminal pocos días antes de dar a luz

Noticias Cuatro 11/07/2015 14:23

Annie Marston, es una joven de 25 años residente en Warrington (Reino Unido) ha decidido casarse con su novio, Scott Benton, después de haber recibido la devastadora noticia de que ella no va a ver a su hija crecer.Yo no tenía ninguna enfermedad a lo largo de todo el embarazo y no tenía ningún síntoma, " apunta la joven.

En diciembre, mientras trabajaba, comenzó a sangrar y visitó el hospital local. Los médicos no pudieron localizar el sangrado y trasladaron a la mujer al hospital Walsall Manor para más pruebas. Una biopsia reveló que Annie tenía células cancerosas y que más tarde se vio que tenía un tumor de 6 centímetros en el cuello del útero, lo que hizo que su embarazo empeorase.

Su hija Wyatt nació el 20 de diciembre por cesárea y pesó 2,350 kilogramos. La pequeña nació en perfecto estado y sin ningún tipo de anomalía.

La pareja se casará el próximo mes de agosto con la familia y amigos. Annie comentó que "mucha gente nunca llega a conocer el amor de su vida, o tener un bebé. Me siento muy afortunada de la familia que tengo. Ahora sólo queremos tener recuerdos y un montón de fotos de la familia para cuando yo no esté", dijo esta joven y valiente mujer, según publica el diario Mirror.