La Princesa Catalina otorgó el beso de la victoria a su esposo Guillermo

cuatro.com 10/07/2011 12:32

Un partido benéfico teniendo como jugador a un Príncipe es sinónimo de éxito asegurado. Así vivieron todos los asistentes el partido de polo celebrado este sábado con la exclusiva presencia de los Duques de Cambridge. Lo mejor: El cariñoso premio.

Los Príncipes Guillermo y Catalina ya están en Los Ángeles, una llegada multitudinaria y cariñosa que tuvo como primer protagonista a David Beckham, primera celebrtity en recibir a la pareja.

Tras la recepción privada, los Duques de Cambrigde se trasladaron a Santa Bárbara, donde el Príncipe Guillermo participó en un partido de polo benéfico. Como era de esperar, el hijo de Lady Di anotó cuatro goles.

Una vez finalizado el encuentro, todos los integrantes del equipo ganador recibieron una caja azul de Tiffany & Co y un trofeo de manos de la Princesa Catalina, que ataviada con un vestido de seda diseñado por Jenny Packham lució espectacular una vez más.

El momento más esperado para todo el público, que pagó 4 mil dólares por el encuentro y la posterior comida, fue cuando la Princesa entregó el merecido premio a su esposo. Todos corearon la palabra "beso, beso, beso" y Catalina cumplió órdenes besando cariñosamente a Guillermo un sus mejillas.