Buscan a unos padres que han secuestrado a su bebé y que podrían herirle

Noticias Cuatro 07/06/2017 00:25

Los detectives están cada vez más preocupados por el bienestar del bebé, ya que un tribunal de familia determinó previamente que había riesgo de que sus padres le dañasen mientras estuviese a su cargo, informa Mirror.

La familia, de Norfolk, fue vista por última vez el 21 de abril, pero a pesar de las amplias investigaciones, todavía no han logrado dar con su paradero. Los oficiales tienen indicios de que ahora podrían estar en Wisbech y han lanzado un llamamiento para encontrarlos.

Han descrito al padre Daniel Minton de piel blanca, el pelo rubio, de ojos azules y un tatuaje en el lado izquierdo del cuello y en su mano izquierda. En otra ocasión, ya fue encarcelado por robo y tiene problemas de abuso de drogas y alcohol.

La madre, por su parte, tiene el pelo largo, negro (pero posiblemente teñido ahora rubio), ojos azules y tiene un tatuaje en su muñeca izquierda.

Un portavoz de la Policía de Norfolk dijo: "Se han llevado a cabo investigaciones de gran alcance para localizar a la familia y los oficiales piden que cualquier persona que tenga información sobre su ubicación actual o el paradero de cualquiera de los tres, contacte con la policía inmediatamente".