Irá a juicio por culpa de su perro asesino

Noticias Cuatro 25/02/2017 19:09

Los vecinos han descrito cómo oyeron "gritos terribles" cuando un hombre trataba de salvar a un niño de tres años y describieron a una mujer angustiada en el jardín delantero. La mujer no es la madre del niño y se cree que el niño estaba de visita, informa The Telegraph.

Scott Howell, de 19 años, que fue quien llamó a la policía cuando sucedió el incidente, describió a un hombre empujando a un perro fuera de la casa. El animal tenía la cara cubierta de sangre. "Vi a una mujer salir fuera de la casa llevando a un niño ensangrentado en sus brazos", añadió.

El tío de Dexter, Ashley Coe, escribió en Facebook en la mañana posterior al ataque: “No puedo ni describir el estado en el que estamos todos. Es una pérdida absolutamente devastadora para mi hermana y su marido y no hay nada que les pueda decir”.

El perro, llamado ‘Ruby’, permaneció bajo custodia policial y posteriormente fue sacrificado. Dexter murió en el hospital. Jade Dunne comparecerá ante un tribunal en Colchester el próximo mes de marzo.