Una joven asegura que la despidieron por no llevar sujetador al trabajo

Noticias Cuatro 26/06/2017 17:02

“Ayer mi jefe me hizo un comentario sexual inapropiado y en presencia de mis compañeros”, cuenta la joven. “Me sentí incómoda, objetivada y sorprendida de que esto estuviese pasando”, expresa.

No me permiten trabajar en el futuro a menos que use sujetador”, explica lo que le dijo su jefe delante de otros tres miembros de personal y de los clientes.

Me sentí avergonzada y totalmente sorprendida de ser acosada sexualmente en el trabajo. Me llamó estúpida, tonta y exagerada cuando le dije que estaba molesta”, ha escrito en el comentario desvelando que se siente en su “derecho como mujer a llevar lo que personalmente la hace sentir cómoda”.

Por su parte, el bar ha confirmado que “ningún empleado ha sido despedido en relación a esas acusaciones”. A esto, han añadido que “tienen el deber de cuidar y proteger a todos sus empleados de cualquier discriminación o acoso sexual en el trabajo” expresando que “cualquier comentario” es tomado en serio y se actúa “de inmediato”, según publica metro.co.uk.