Detenida una madre que lanzó a su bebé de 3 semanas por la ventana en Nueva York

Noticias Cuatro 10/08/2015 19:07

Nuevamente una noticia terrible sacude a los medios tras conocer el fallecimiento de un bebé de tres semanas que fue arrojado por la ventana por su propia madre, tal y como señalan las primeras conclusiones de la policía de Nueva York, ciudad estadounidense donde se sitúan los hechos.

La mujer, que responde al nombre de Rashida Chowdhury, de 21 años de edad, está imputada por un delito de asesinato en segundo grado, tal y como informa New York Times.

El pequeño fue identificado por la policía como Rizwan Ahmad tras ser encontrado por un vecino en un charco de sangre a las afueras del apartamiento de su familia, en Richmond Hill, en el barrio de Queens, a las 4 de la madrugada del pasado viernes.

Tras su autopsia, el equipo de médicos y forenses determinó que Rizwan había muerto por homicidio como consecuencia del brutal impacto contra el suelo.

Rashida Chowdhury fue trasladada al Hospital Médico de Jamaica para recibir una evaluación psiquiátrica, dado que no se descarta que sufra problemas mentales y el motivo del asesinato aún no ha sido determinado.

El padre del pequeño, de 40 años, fue también llamado a declarar pero fue liberado poco después.