Un bebé de 11 meses sobrevive a un accidente de coche en el que murió su madre

Noticias Cuatro 05/11/2017 18:24

El automóvil viajaba hacia el sur, hacia Clydach, cuando perdió el control y se estrelló contra una farola el pasado 4 de noviembre , informa Wales Online. L a pareja, que al parecer mantenía una relación, vivía por la zona de Swansea Road, que se cerró después del accidente.

Un residente local, que pidió no ser identificado, describió cómo la despertó el choque, que tuvo lugar fuera de su casa. "Fui yo quien sacó al bebé del automóvil. Estoy muy conmocionado. No conozco a la pareja, pero es horrible lo que sucedió".

Evelyn Davies, una tía de Jason Thomas, indica a Wales Online que "toda la familia está devastada. Estamos atónitos. Sus padres viven cerca del lugar donde ocurrió el accidente. No puedo superarlo. Era conocido en la zona, todos conocen a Jason".

Paulette Smith, concejal de Clydach, ha explicado ue el tramo de la carretera era conocido como peligroso. "Es necesario realizar una investigación sobre los peligros de esa zona. Demasiadas personas están involucradas en accidentes automovilísticos en esa carretera". Lynne y David Comb, que también viven en la calle, han indicado que "ya hay una petición en el área para hacer que la carretera sea más segura”.

"Esta es una noticia trágica y los dos estamos horrorizados por lo que sucedió. No conocíamos a la pareja que murió, pero somos una comunidad, así que esto afectará a mucha gente", indican. Sian Williams, de 52 años, residente en Swansea Road, señala que “es muy triste escuchar las noticias. El camino es peligroso y es difícil conducir por allí”.