La mujer atacada por un tigre en el zoo, pudo morir intentando ayudar a un compañero

Noticias Cuatro 30/05/2017 17:40

En la tarde lunes, el zoológico de Hamerton, en Cambridgeshire, Inglaterra, vivió momentos de pánico y uno de los sucesos más trágicos que se recuerdan.

Uno de sus trabajadores, Rosa King de 33 años, fue atacada por uno de los animales que se encuentran en el recinto, un tigre albino que le provocó heridas mortales.

La policía se encuentra investigando el extraño suceso porque según afirman, no hubo ningún animal que se escapase de su recinto. Una de las hipótesis que los investigadores estudian es que Rosa estuviese auxiliando a uno de sus compañeros en el momento en el que fue atacada.

En declaraciones de uno de los responsables del zoo en el diario The Sun, Pete Davis, señalaba; “ella comenzó a correr hacia el recinto en el momento en el que uno de sus compañeros le gritó y momentos después se desató el infierno”

La familia y amigos de Rosa, rinden tributo a la fallecida que según afirma su propia madre, su trabajo era su sueño; “no podía haber hecho otra cosa en su vida, es lo que siempre amó hacer”.