Hallan restos de un cadáver descuartizado en tres pueblos de Alicante

Noticias Cuatro 30/08/2015 13:22

Una persona está detenida por el asesinato de Ximo J.B, vecino de Dénia, pero la Policía aún trata de recuperar todo el cuerpo de la víctima, ya que fue descuartizado y sus restos esparcidos por toda La Marina.

Según publica el periódico Las Provincias, por el momento se ha podido recuperar la cabeza y el tronco que fueron desenterrados de un huerto de naranjos de la pedanía de Pamis, en Ondara. A unos cuatro kilómetros, en término ya de Pedreguer , se encontró una mano y el sábado se halló un brazo en l'Assagador de Sant Pere, esta vez en Dénia. La Policía trata de que el sospechoso explique dónde ocultó los fragmentos que todavía no han sido recuperados.

El caso está bajo secreto de sumario y por eso aún no se sabe cuándo ocurrió el crimen y el motivo del asesinato. Lo que sí se ha podido conocer es que Ximo sufrió una muerte violenta hace más de una semana ya que los vecinos comenzaron a detectar mal olor el pasado domingo. "Era un vecino de toda la vida y hacía tiempo que no le veían, por lo que les extrañó", han indicado fuentes policiales. Llamaron a la Policía tres días después cuando vieron a dos desconocidos sacar de la casa un sofá envuelto con mantas atadas con cinturones, señala Las Provincias.