Un padre arruina el baile de una escuela de Primaria tras encararse con dos niños

Noticias Cuatro 28/03/2015 12:39

El hombre causó un alboroto innecesario que culminó con el descontento de todo el mundo. Niños de entre 7 y 11 años esperaban ansiosos este evento durante todo el año, pero para este señor, una riña entre niños le supuso salir de sus casillas e interrumpir el baile con una acción agresiva y lamentable, tal y como publica Mirror.

Tras el asombro de todos en la pista de baile, el padre llamó a los servicios de emergencias para denunciar que uno de los niños había agredido al otro. Las autoridades acudieron a la escuela y tuvieron una conversación distendida con el hombre, en el que no tomaron ninguna acción.

Los profesores de los 280 alumnos de la escuela, escoltaron a todos los niños fuera del baile. En una carta enviada de la asociación de padres y maestros (PTA) ponía estas palabras: "Un padre de uno de los niños estaba en el lugar cuando ocurrió el incidente y él mismo se encargó de resolver la situación a pesar de que la PTA trató de intervenir”.

"Esta fue una conducta inapropiada”.

"El padre también se encargó de llamar a la policía, que asistió a la escuela. Desafortunadamente los niños en la sala fueron testigos de este comportamiento".

Una madre, que pidió no ser identificada, dijo: "Me enteré de este suceso por mi hijo, que me relató cómo este hombre el hombre interrumpió sobre la pista de baile y tiró de estos dos niños al suelo.

"Él estaba gritando y luego sacó su teléfono y llamó a la policía e informó que uno de los niños estaba agrediendo a otro. Nos arruinó a todos".

Un portavoz del Consejo de Kingston, dijo: "Es una pena que un evento precioso, que normalmente es disfrutado por todos, se vio empañado por las acciones de uno de los padres”.

"Entendemos que este incidente ha sido muy impactante para los pequeños, que fueron testigos de ella. La escuela les apoyará de la manera que sea necesaria”.