Se busca al 'amputador de pies' de Canadá

cuatro.com 03/09/2011 12:30

La policía de Vancouver, Canadá, lleva desde 2007 tras la pista de un criminal cuya identidad se desconoce. Las 'macabras' pistas que va dejando son pies cortados, que suelen ser encontrados en playas por cualquiera que pase por ahí.

El primer pie encontrado fue en 2007, cuando un matrimonio paseaba tranquilamente por una playa de Vancouver. Avistaron una zapatilla semi-enterrada cerca de la orilla, y cuando se acercaron a recogerla, vieron que no estaba vacía.

Lo peor de todo es que no se quedó en una terrible anécdota, sino que desde ese primer caso, han aparecido un total de diez pies cortados más en distintos puntos de la región, la Columbia británica. El último caso tuvo lugar la pasada semana cerca de una céntrica plaza de Vancouver, donde apareció otro en descomposición dentro de una zapatilla de deporte, según informó ctv news.

El alto numero de pies encontrados hace sospechar de un asesino en serie que esté detrás de los crímenes pero la policía aun se muestra excéptica debido a los pocos datos que se conocen.

Todas las extremidades se han encontrado en el agua, lo que es otra incógnita por resolver y se desconoce la pertenencia de estos en todos los casos salvo el primero, que se relacionó con un desaparecido local.