Admite desnudarse delante de una menor para incitarla a hacer actos sexuales

Noticias Cuatro 02/03/2017 06:43

Lo ha admitido frente al tribunal de la Corona de Gloucester, ciudad del suroeste de Inglaterra: Sian Donnachie, joven de 20 años, incitó a una menor de 13 a realizar actos sexuales poniéndose desnuda delante de ella.

Más allá, también reconoció tener "fotografías indecentes de menores", hechos que han determinado que sea declarada culpable a la espera de una sentencia firme.

"Es preocupante. La dificultad del caso está en separar el engaño y la fantasía de la realidad", manifestó el juez en declaraciones recogidas por Mirror, recalcando la "gravedad" y "sensibilidad" que provoca este suceso.

Por su parte, otro hombre que responde al nombre de Marc Hill, de 27 años de edad, ha sido también declarado culpable de haber abusado de la misma niña, incitándola a participar en actos sexuales y tener relaciones sexuales, entre los meses de noviembre de 2013 y el mismo mes en 2014.

Más allá, éste, que ha admitido un total de nueve delitos sexuales, también ha confesado haber actuado igual con otra chica menor de 16 años para que le enviase fotografías indecentes.

De hecho, por la tenencia de este tipo de fotografías se le imputan dos delitos, al igual que suma otros dos por haberlas distribuido y mandárselas a Donnachie entre junio de 2013 y julio de 2015.