¡Rihanna estuvo al borde de la bancarrota!

Noticias Cuatro/ Agencias 18/02/2014 16:17

El propio medio afirma que Rihanna corrió el riesgo de comprar una casa en propiedad por 7 millones de dólares gracias al consejo de dicho contable, pero que finalmente Rihanna ni disfrutó y tuvo que malvender para ganar algunos millones de dólares, pero perdiendo pasta durante este camino inmobiliario.

Para más inri para la de Barbados, durante su gira en el 2009, Last Girl on Earth Tour, estaba perdiendo dinero casi a diario, pero que su contable pasó literalmente de informarle de esta preocupante situación. Por suerte el contable fue despedido y Rihanna durante estos años no ha parado de amasar una fortuna que llega en la actualidad a los 43 millones de dólares según la revista Forbes hasta junio del 2013.

Por otro lado, los representantes del contable, Berdon LLP atribuyen que estas diversas pérdidas a diferentes factores de riesgo en el mercado aceptados por la propia Rihanna. Cosa que ella no lo vio así y por eso les ha llevado a los tribunales. Un juicio que se puede evitar de manera inmediata si la de Barbados acepta la propuesta de Peter Gounis, principal directivo de la compañía Berdon LLP. Le ofrece una compensación inmediata de 10 millones de dólares si evita ir a juicio según informa Caras.com.mx.

The New York Post amplía la información y publica que la cantante se estaría replanteando el retirar esta demanda que exige la compensación económica de 35 millones de dólares a la empresa por llevarla al borde de la bancarrota. El medio informa que sería la mejor opción pues cobraría algo menos pero lo tendría de manera inmediata y sin la incertidumbre de cuanto se puede alargar un juicio de tales características.

Veremos en lo que queda los problemas monetarios de la Barbados, pero esperemos que los contables que tiene ahora sigan siendo tan eficaces y su fortuna siga aumentando.