El emocionante último adiós de un marido a su esposa fotografiado por su hijo

Noticias Cuatro/Agencias 26/05/2016 10:38

Jim y Cindy formaban un matrimonio inseparable desde el primer instante en el que se conocieron justo cuando ella tenía 24 años. Tras décadas de felicidad, llegó la terrible noticia: Jim padecía un cáncer de pulmón.

Como relata The Huffington Post, la enfermedad avanzó y las posibilidades de recuperación de Jim a pesar de los tratamientos fueron disminuyendo. En todo este tiempo, Cindy estuvo a su lado para cuidarle y tratarle en su enfermedad.

Cuando el desenlace final era ya inminente, la familia de Jim deció su ingreso en un hospital de Ontario pero aún les quedaba superar otro duro golpe. Cindy sufrío un infarto y fue traslada a un centro diferente al que acogía a su esposo.

Para evitar esta situación, Chris, el hijo del matrimonio, hizo las gestiones necesarias para lograr que ambos estuviesen juntos. Pese a los primeros problemas, su madre fue trasladada a la misma habitación que Jim donde pudo pasar a su lado y cogidos de la mano las últmas horas que su marido permaneción con vida.

A pesar de que no podía hablar por estar intubado, Jim logró abandonar este mundo sintiendo el calor de su esposa gracias a ese gesto inmortalizado por su hijo y compartido a través de las redes sociales. Una imagen que ya ha emocionado a miles de personas.