Apartada de las pasarelas por sufrir meningitis

Noticias Cuatro 14/02/2014 19:09

Holly Keating tenía un gran futuro asegurado como modelo, y era una de las preferidas en las pasarelas, pero la meningitis casi destrozó su sueño.

La diagnosticaron esta terrible enfermedad tras ser ingresada con un cuadro de fiebre, vómitos y fuertes dolores de cabeza.

Confinada a permanecer en una cama durante meses, la modelo irlandesa temió que su profesión y su éxito se fueran por la borda.

Pero, por suerte, Holly se ha recuperado totalmente y agradece a sus devotos fans en Twitter y Facebook los mensajes que le han dedicado durante todos estos meses.

"Cuando estaba enferma estaba totalmente aterrorizada...cuando oyes la palabra meningitis entré en pánico y me temí lo peor, sentía como mi cerebro empujaba mi cabeza para salir". "En la industria de las modelos, si estás fuera del juego aunque sólo sea por un corto periodo de riempo, la gente te olvida", confiesa la joven modelo.

Cuando Keating estaba ingresada, lo único que hacía era tuitear y entrar en Facebook, y eso le "reconfortó", ya que cada día recibía cientos de mensajes de apoyo.

Sin embargo, los malos pensamientos asolaban su cabeza día tras día, "irme a casa sabiendo que ya no tendría trabajo era algo horroroso", asegura Keating.

Según afirma el diario 'The Daily Mail', tras superar una lenta recuperación, se considera afortunada por haber superado con éxito una enfermedad como la meningitis.