Arrestan a un hombre por forzar al hijo de su pareja, de un año, a beber cerveza sin parar

Noticias Cuatro 09/03/2015 12:39

Una pareja de Lousiana, Estados Unidos, ha sido arrestada después de que la policía descubriese que Brett Flower, de 24 años de edad, y su novia Krysten Verdin, de 23, estaban obligando al hijo de esta última a tragar la cerveza que vertían en su garganta como parte de un juego cruel que parecían considerar divertido.

Tal y como recoge Huffington Post, la Policía comenzó sus pesquisas gracias a la denuncia de su abuelo, quien sospechaba de que el pequeño de un año estaba siendo víctima de abusos por parte de su madre y su pareja.

Según la investigación, estos habían sometido al hijo en múltiples ocasiones a la misma práctica. Cuando el pequeño, saciado de alcohol al a fuerza, había vomitado, la madre le golpeaba dándole una torta en la nuca con el propósito de ver como caía al suelo.

Según las declaraciones de su pareja, quien admitió los hechos afirmando que daba de beber cerveza al pequeño, aseguró además que lo hacía porque "pensaban que sería divertido".

Ahora, ambos se enfrentan a delitos por abuso y crueldad infantil. El pequeño, por fortuna, se encuentra en perfectas condiciones físicas.