La Red se vuelca con la despedida forzosa de Selena Gómez de los escenarios

Noticias Cuatro / Agencias 02/09/2016 18:12

Selena Gomez ha anunciado que cancela el Revival Tour tras realizarlo con éxito por todo Estados Unidos. La cantante envió un comunicado a la revistaPeople el pasado 28 de agosto, relatando las razones por las que debe alejarse de los escenarios durante un tiempo.

A pesar de que ya han pasado algunos dias desde que se hizo público el triste comunicado, sus seguidores siguen acordándose de ella. Y es que desde las redes sociales le han mandado inumerables muestras de apoyo. Todos los comentarios se han agrupado bajo la etiqueta #PrayForSelena, un hashtag que ha llegado a convertirse en trending topic mundial.

"Ojala ella esté bien porque es una persona tan linda por dentro y por fuera que no se merece esto" o "A pesar de todo nunca dejaste de brillar y menos de sonreír" son algunos de los comentarios que se han lanzado desde Twitter. Estos ejemplos son sólo pequeña parte de la gran cantidad de fans que tiene por el mundo. Un colectivo que tine hasta su propia nombre: "Selenators".

El lupus, causa que le hace bajar de los escenarios

"Como muchos sabéis, hace aproximadamente un año, os anuncié que tengo Lupus, una enfermedad que puede afectar a la gente de diferentes maneras. He descubierto que la ansiedad, los ataques de pánico y la depresión pueden ser efectos secundarios del Lupus. Deseo ser proactiva y centrarme en cuidar de mi salud y felicidad y he decidido que el camino adecuado para mejorar es tomarme un tiempo", desvelaba Selena.

La artista de 24 años ha añadido: "Muchas gracias a tod@s mis fans por el apoyo. Sabéis lo especiales que sois para mí pero necesito centrarme para asegurarme de que estoy haciendo todo lo posible para dar lo mejor de mí. Sé que no estoy sola y compartiendo esto, espero que otr@s se animarán a hablar de sus problemas".

El dinero de las entradas del concierto en Madrid, se devolverán íntegramente

La cancelación de los conciertos del Revival Tour también llega a sus compromisos europeos. Por lo tanto, la actuación que iba a realizar el próximo 14 de noviembre en el Barclaycard Center de Madrid no se llevará a cabo. "El importe de las entradas se devolverá tan pronto como sea posible", informa Live Nation.

La promotora del concierto explica que la devolución se realizará por el mismo método de pago que se llevó la compra. Para compras en efectivo será necesario volver al mismo punto de venta, mientras que en el caso de compras en tarjeta será devolución automática a la misma tarjeta.