Espera que su "madre" no sea condenada a cadena perpetua pese a que la robó al nacer

Noticias Cuatro 12/01/2018 10:38

Aunque la joven Kamiyah Mobley ha sido criada bajo una identidad falsa y ha vivido en una mentira, asegura que ya ha perdonado a Williams y no le desea ningún castigo como al que se puede enfrentar si así lo deciden los tribunales estadounidenses.

Según recoge Daily news, la joven ha explicado que: "Estoy segura de que ella pasará tiempo en prisión, pero espero que no sea muy, muy largo. Creo que deberían ser indulgentes".

La joven asegura que no le ha torturado sino que le ha cuidado muy bien durante toda su vida, como una madre. Mientras tanto, Mobley ha estado construyendo lentamente una relación con sus padres biológicos, Shanara Mobley, de 36 años, y Craig Aiken, de 42.

Pero ella dice que la situación le ha pasado factura a su madre, especialmente porque había defendido a Williams. La joven asegura que se encuentra en un momento difícil porque no quiere hacer daño a ninguna de las dos partes afectadas.

La verdad sobre la identidad de la joven se descubrió cuando le pidió a su madre los datos de seguridad social para poder trabajar en un restaurante, y, en ese momento, Mobley descubrió la verdad.