Podemos cree que la acusación de su presunta financión ilegal se quedará "en nada"

Noticias Cuatro / Agencias 14/01/2016 16:31

Según la Policía Nacional, Pablo Iglesias podría haber recibido cerca de cinco millones de euros con la finalidad de que la formación morada llegase en algún momento a ocupar el Congreso. Este dinero lo habría recibido en 2014, una semana antes de que apareciera Con Mano Izquierda Producciones, dependiente del secretario general de Podemos.

"Se nos ha acusado de muchísimas cosas. Algunas de ellas, extraordinariamente graves, y todas han quedado en nada", ha asegurado el secretario Político de Podemos en declaraciones a los medios en los pasillos del Congreso.

Así, Errejón ha asegurado, ante este tipo de informaciones, en Podemos van a seguir haciendo "lo mismo" que hasta ahora, que es "seguir invitando a todos los ciudadanos" a ver en su web "de donde sale cada euro" y "seguir esperando a que el tiempo ponga a cada uno, y las infamias de cada cual, en su sitio".

"Así ha sido durante estos dos años y pese a todas las toneladas que han llovido sobre nosotros, resulta que cinco millones de personas votaron por el cambio. Seguimos y el tiempos seguirá poniendo a cada cual en su sitio", ha apostillado.