Cinco personas, entre ellos una embarazada, son brutalmente asesinadas en Alabama

Noticias Cuatro/ Agencias 21/08/2016 14:26

Los agentes de policía no dan crédito del suceso ocurrido, algunos miembros de seguridad quedaron en 'shock' al ver la escena del crimen donde se encontraban los cuerpos dentro de una casa de Citronelle, al sureste de Alabama. Un escalofriante hecho del que pudieron sobrevivir solamente un mujer y un niño. El jefe de Policía no ha dudado en describir, con algún titubeo, a Daily Mail, el lugar dónde estaban los cadáveres era "una escena muy, pero que muy espantosa. Es horrible".

El autor de los hechos es Derrick Dearman, con 27 años y procedente de Mississippi. El hombre se entregó a las autoridades a través de la línea de estado, en el condado de Greene.

Según informa el medio, Dearman habría entrado en un departamento de policía del condado de Greene para confesar que había cometido el múltiple asesinato en Alabama. Inmediatamente, el joven fue detenido por el crimen que en estos momentos está investigando el FBI debido a la horrible naturaleza del suceso.

Según Paul Burch de la Oficina del Sheriff del condado de Mobile, Dearman será acusado de seis cargos de asesinato -contando cinco víctimas adultas y el bebé nonato-. Por último, el agente quiso afirmar que nunca había visto "una escena donde las cinco personas son asesinadas de una forma tan brutal y de una manera tan viciosa".