Un anciano mata a su esposa enferma para aliviar su dolor tras no poder darle medicinas

Noticias Cuatro 18/05/2016 18:45

Un anciano de 86 años ha sido detenido en Florida después de confesar haber disparado en la cabeza a su mujer mientras dormía. William Hager, como así se llama, reveló a los agentes que acabó con la vida de su esposa gravemente enferma tras no resisitir verla sufrir, ya que no podía permitirse medicamentos para mitigar su dolor.

Carolyn Hager, 76 años, llevaba casada con su marido desde hace más de 50 años, pasando muchos de ellos en un hospital para hacer frente a las numeorsas enfermedades graves que sufría. Según señaló William en su declaración al Sheriff, su propia esposa le dijó en numerosas ocasiones que quería morir, pero nunca le pidió que acabase con su vida pusiera fin a su sufrimiento.

Según las informaciones que recoge el New York Daily News, el octogenario estuvo reflexionando varias semanas sobre aliviar el dolor de Carolyn, hasta que finalmente lo hizo con un revólver Colt.32. Tras matar a su mujer, llamó al teléfono de emergencias para que acudiese a su vivienda un Policía. A su llegada le contó lo sucedidó.

Fuentes cercanas al Sheriff han revelado que William mostró remordimiento durante su declaración ante el juez. Un sentimiento que no ha evitado que seaacusado de asesinato en primer grado y haya ingresado en prisión sin fianza.