Obligan a su hija a beber detergente como castigo por tartamudear

Noticias Cuatro 07/12/2017 11:00

Rimmon Lewis, de 32 años, y Angela Strothers, de 33 están acusados de haber maltratado a la niña, golpeandola brutalmente hasta desfigurarla, según recoge People.

La acusación presentada el 15 de noviembre detalla la supuesta violencia que sufrió la niña. Lewis supuestamente desfiguró la espalda y los pies de la niña golpeándola "repetidamente con la pata de la mesa y un cinturón de cuero negro".

Lewis presuntamente castigó a la niña por tartamudear "metiéndole los pulgares en la boca con tanta fuerza como para partirle las comisuras de la boca dejando a la niña cicatrices en ambas comisuras de la boca".

Las autoridades detallan todo tipo de torturas macabras hacia la pequeña, quedando patente su obsesión con la tartamudez de la niña que fue obligada a beber detergente como castigo.

El presunto abuso se descubrió cuando en la escuela notaron que estaba cubierta de moratones y llamaron a la policía. "Me sorprende cómo sobrevivió esta niña tanto tiempo", dijo la asistente del fiscal de distrito, Tracy Cason a la televisión local WSB.

La presunta víctima y sus hermanos están bajo la custodia del Departamento de Servicios Familiares e Infantiles de Georgia.

No es la primera vez que Lewis tiene problemas con la justicia ya que fue sentenciado a 12 meses de prisión y 10 años de libertad condicional por una condena anterior por abuso de menores.