Una neoyorquina quema, apuñala y encarcela a su pareja durante 38 horas

Noticias Cuatro 02/02/2016 14:28

El pasado domingo Myeshia Hawkins-Taylor, de 38 años, decidió acabar con las disputas que llevaba manteniendo con su pareja desde hacía tiempo. Fue en la habitación alquilada que compartían juntos en el barrio neoyoquino de Harlem en donde decidió quemar, apuñalar y encerrar a Carlton Adams, 52 años, quién, apesar de todo, sigue vivo recuperándose de las heridas en un hospital cercano.

Quemaduras en cara, brazos y piernas y tres puñaladas en estómago y muslo son las heridas que sufre Adams después de 35 horas de encarcelamiento. La dramática reclusión llegó a su fin cuando su "pareja" decidió escuchar las suplicas que llegaban desde el otro lado de la puerta y llamar al teléfono de emergencias.

Hawkins-Taylor también se encuentra en un hospital donde se le está evaluando psicológicamente y en el que tendrá que comparecer para enfrentarse a los cargos de intento de asesinato, asalto grave y encarcelamiento ilegal.

Según fuentes policiales, los hechos se produjeron porque ella "estaba cansada de sus tonterías", aunque su casera va más lejos: "discutieron porque ella quería más dinero y por la infidelidad de Adams", declaró a un medio local. La pareja llevaba junta desde mediados de 2015, fecha en la que habrían superado juntos un programa de rehabilitación de abuso de sustancias estupefacientes según la propietaria de la habitación.