Un joven engaña a los visitantes del MoMA y hace pasar sus gafas por una obra de arte

Noticias Cuatro 26/05/2016 16:06

Que a la mayoría de los adolescente les cuesta interesarse por las obras de arte cuando van a los museos es algo normal, que en medio de ese aburrimiento decidan engañar a los demas visitantes, ya no lo es tanto.

Esto es lo que ocurrió el pasado 24 de mayo en el MoMA de San Francisco cuando un joven, incrédulo al ver cómo se prestaba una desmesurada atención a piezas incoherentes, decidió colocar sus gafas en el suelo para ver lo que pasaba.

Fue entonces cuando TJ Khayatan, cómo así se llama, fue testigo de cómo entorno a su 'obra de arte' comenzaba a arremolinarse distintos grupos de persona. Tanta era la expectación por este objeto tan corriente que incluso hubo visitantes que no dudaron en arrodillarse y fotografiarlo para admirar más sus detalles.

La aplaudida reacción al estreno de esta desbordante concentración de talento fue compartida por su propio 'creador' en su cuenta de Twitter. La publicación, que está adjuntada con varios fotografías, se ha vuelto viral al ser retuiteada por más de cuarenta y cinco mil usuarios.