Detenido en Emiratos Árabes un 'mendigo' por recaudar 200 euros fingiendo ser manco

Noticias Cuatro 09/08/2016 17:54

El truco del manco no siempre acaba bien. Prueba de ello es lo que le ha ocurrido a un hombre asiático en el ciudad de Sharjah, en los Emiratos Árabes Unidos. El individuo, de 40 años, ha acabado con los huesos en la cárcel después de recaudar 800 Dirhams, 196 euros, fingiendo ser un mendigo manco.

El particular 'Lazarillo de Tormes', aprovechando su cuidada posición en la transitada zona industrial de la localidad, habría ganado el preciado botín después de cuatro horas de dura interpretación. La 'esforzada' carictarización le valió de poco cuando la Policía le detuvo al sospechar que debajo de la larga camisa, escondía un brazo derecho, de cuya ausencia se había valido para pedir dinero.

Las propias fuerzas de seguridad han publicado una fotografía del detenido en sus redes sociales mostrándo el pícaro método de trabajo del detenido. Éste, según los agentes estaba explotando una fingída discapacidad para aprovecharse de la caridad de las personas. Un objetivo que ha acabado con el procesamiento del sospechoso.